viernes, 26 de septiembre de 2014

Cuento "El escultor" escrito por mi Abril Budinger Ochz

                                           El escultor

Abril Budinger Ochz

Jack era un gran escultor, sus esculturas eran realmente bellas y cada persona las amaba.
 Él había ganado ya varios premios y tenía obras en museos, además siempre ganaba el primer puesto en las competencias de esculturas de cada año. En ella se presentaban muchos escultores con sus obras y el público decidía cual era el mejor

En el pueblo se comenzó a ver a Jack saliendo todas las noches y regresando a su departamento con una bolsa negra, nadie sabia lo que contenía. Tanto fue así que un día una vecina decidió llamar a la policía alertando que Jack ingresó a su departamento con una extraña bolsa de la cual goteaba un líquido semiespeso de rara procedencia.

La policía realizó un allanamiento de morada en el departamento y así descubrir que se traía Jack entre manos.
 Apenas ingresaron al departamento sintieron un olor muy fuerte a putrefaccion, recorriendo el lugar llegaron a la habitación de Jack encontraron el origen del olor.
 Allí en medio del lugar se encontraba una escultura. Uno de los policias se acerco para ver de que se trataba y se encontró con que la "escultura" estaba hecha de partes humanas. La cabeza de alguien por aquí, la pierna de otro por allí, hasta completar el trabajo y obtener como resultado el cuerpo de una mujer perfectamente macabro.
 La única respuesta que obtuvieron de Jack fue que ese era su trabajo para el concurso de escultores de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario